FERROS CRISTOBAL, S.A. es una empresa dedicada a la “Gestión y Transporte de Residuos Industriales Peligrosos y No Peligrosos”

 

FERROS CRISTOBAL, S.A. es consciente de la incidencia del centro sobre el medio ambiente y a tal efecto se compromete a desarrollar su actividad desde la protección y respeto del medio ambiente, en un marco de mejora continua.

 

Los principios básicos que rigen la Política Ambiental de FERROS CRISTOBAL, S.A. son:

 

·        Cumplir todos los requisitos legales aplicables y mantener un seguimiento continuado de su evolución.

·        Recuperar al máximo todas las fracciones valorizables de la materia prima, consiguiendo que el residuo sea lo menor posible.

·        Invertir en las tecnologías más avanzadas, adaptando los medios, sistemas y maquinaria, con el fin de reducir al máximo los impactos ambientales de la actividad.

·        Definir un conjunto de objetivos y metas para la mejora ambiental.

·        Desarrollar y mejorar las actividades actuales haciendo hincapié en el ahorro de la energía y recursos naturales, así como la minimización de efluentes sólidos, líquidos y gaseosos como filosofía de prevención de la contaminación.

·        Garantizar que la presente Política Ambiental sea conocida por todos los empleados y que reciban una formación adecuada, de manera que sean plenamente conscientes de los aspectos ambientales que afectan a la organización.

·        Poner ésta Política Ambiental a disposición de todo aquel colectivo o particular que pueda estar interesado.

·        Favorecer el diálogo con las Autoridades Administrativas con el fin de facilitar posibles cooperaciones.

·        Informar y fomentar a suministradores y clientes sobre la Política y prácticas Ambientales adoptadas.

·        Disminuir al máximo los riesgos de accidente ambiental.

La Dirección observará que se dispongan todos los medios necesarios para asegurar la aplicación de la Política Medioambiental en todos los ámbitos de FERROS CRISTOBAL, S.A.

 

                                                                                                                           La Dirección