Disponemos de una oficina técnica orientada al asesoramiento profesional dividida en diferentes segmentos para todos nuestros clientes, con un equipo humano altamente qualificado para satisfacer cualquier necesidad de su empresa, como :

Industrial:

- Ayuda, confección y realización de:  altas y renovaciones de permisos de productor de residuos, alta de nuevos residuos en la ARC, declaración anual de residuos, declaración anual de envases y embalajes, declaración de suelos industriales, declaración y autorización para el vertido de agua, licencias ambientales...etc.

- Implantación y seguimiento mensual en la cadena productiva, de sistemas de calidad y medio ambientales como: Iso9001, TS, Iso14001, Emas, Reach, LOPD ..etc.

- Análisis, revisión y reducción en: costes de reciclaje de residuos, costes de transporte, maximización en la venta de residuos, reducción y reutilización de los residuos en la cadena de producción, estudio para las distintas alternativas de tratamiento ..etc.

- Control, actualización y seguimiento de toda la normativa legal vigente, verificando su estricto cumplimiento.

- Formación y obtención de servicios de prevención de riesgos laborales, planes de emergencia, medición de ruidos, ...etc.

- Obtención de los permisos municipales para la demolición y deconstrucción industrial, licencias de obra y dirección...etc.

- Consejero de seguridad, para las operaciones de carga y descarga de productos peligrosos, para la verificación del correcto etiquetaje de los productos, para el asesoramiento en el almacenaje y gestión de los distintos residuos..etc.

- Tramitación y obtención de las diferentes subvenciones que anualmente se publican con fondos españoles o europeos.

 
     
empresamedioscontenedoresmaterialesdesguacesplantao. técnicaejemploslinkscontacto