Medios

Máquinas

Disponemos de la mejor maquinaria para el proceso de valoración de los residuos.

Teknos cizalla 900 toneladas

Máquina destinada al cizallado de grandes volúmenes mediante una cizalla de 900 toneladas por centímetro cuadrado. La misma máquina realiza paquetes en forma de cubo o corta la chatarra larga en tramos de medio metro facilitando la gestión posterior por parte de las acerías.

Molino tratamiento CU-PVC

Tritura el cable y, posteriormente, separa el plástico del cobre para tratarlos por separado, resultado la separación de dos materias primas que serán enviadas a fundiciones de cobre y fabricantes de productos plásticos.

Fragmentadora

Destrucción en partes muy pequeñas el material separando los materiales metálicos y férricos de los materials no metálicos y férricos. Diferentes aplicaciones en la destrucción de materiales como discos duros, copias de seguridad, pequeño electrodoméstico, etc. Separación de metales complejos.

Pistola espectrograma

El analizador por flourescencia de Rayos X, identifica los elementos que componen un residuo y sus porcentajes, busca la coincidencia de composición en una base de datos interna y determina su calidad o clase.

Separador óptico Picvisa

En el caso de recortes de embutición de automoción la máquina procesa una mezcla de calidades y las separa por densidad, color y forma.

Focault

Segregamos los materiales de difícil separación mediante la última maquinaria basada en corrientes de Focault producidas por electroimanes. De esta forma, conseguimos convertir la mezcla de residuos en materias primas segregadas.

Prensa para metales

Máquina destinada a reducir el volumen de ciertos materiales, comprimiéndolos en paquetes de 40x40 o de 30x30.

SUBIR